terça-feira, julho 06, 2010

Tarde de Domingo

Tarde de domingo, ni hace frio ni calor, la calmaría de la calle me aburre y me obliga a reaccionar. Me acordé de ti, como hago algunas veces.
Hice una lista y estabas en ella. Los dos sabemos que estas en ella, desde el início. Y de pronto las cosas parecen más pequeñas...
Busco, como siempre, tus palabras. O mejor, otras palabras. Porque te necesito frágil, al descubierto. ¿Existes así?
Pero pasa el tiempo y ya no hablamos, no hay que hablar, mejor esta tranquilidad, con este saberte ahí. En realidad no te necesito, unicamente te quiero y me gusta imaginarte sin complicaciones, recordar cosas que me transmitiste, momentos que me acompañan. No pido nada, porque no me debes nada.
Pero hoy, ahora aquí, dejate envolver por mi. En esta tarde de domingo donde parece imposible que ocurra algo.

Sem comentários:

Enviar um comentário